Far Cry 5 suma su primera expansión el 5 de junio y nos lleva a Vietnam

Horas de Oscuridad será el primer DLC que amplía el juego.
·

Ubisoft ha anunciado Far Cry 5: Horas de Oscuridad, la primera aventura poslanzamiento de Far Cry 5. Este paquete de contenidos descargable llegará el 5 de junio a todas las plataformas y transportará a los jugadores a una época histórica anterior, jugando como Wendell "Red" Redler, quien deberá encontrar y rescatar a sus compañeros de las fuerzas hostiles durante la Guerra de Vietnam.

Los jugadores interesados en Horas de Oscuridad podrán comprarlo como contenido por separado por 11,99€, o como parte del contenido del pase de temporada de Far Cry 5 por 29,99€. Los jugadores con la Gold Edition tienen acceso a este descargable.

PUBLICIDAD

Far Cry 5: Horas de Oscuridad lleva a los jugadores a un Vietnam en plena guerra, para revivir la desgarradora experiencia de Wendell Redler en la campaña principal de Far Cry 5. Será jugable en modo de un jugador y en modo cooperativo en línea.

El pack trasladará a los jugadores desde la Montana más rural hasta las peligrosas junglas del país asiático, donde deberán rescatar a sus compañeros presos, provocar el mayor daño posible al Viet Cong y el ejército norvietnamita, y luchar para conseguir volver a casa como sea.

Esta misión añadirá nuevo equipamiento y habilidades, además de dos nuevos modos jugables que se desbloquearán al completarla: el modo Supervivencia, que dará a los jugadores un equipamiento limitado con el que la experiencia de juego será mucho más desafiante, y el modo Peli de acción, en el que un equipamiento realmente generoso propiciará increíbles momentos de acción cinematográfica.

Los contenidos poslanzamiento de Far Cry 5 continuarán con dos nuevas aventuras descargables: Muertos Vivientes - Zombies y Perdido en Marte, que se publicarán en julio y agosto de este año. Dos nuevos paquetes de objetos darán a los diseñadores de mapas más herramientas para crear experiencias únicas en Far Cry Arcade. Las aventuras decargables están disponibles en el Season Pass, o como descargas por separado, mientras que los próximos lanzamientos de objetos para Far Cry Arcade serán gratuitos para todos los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir