Code of Princess llegará la semana que viene a Europa

Estará disponible en la eShop de Nintendo 3DS.
Code of Princess llegará la semana que viene a Europa
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha anunciado que Code of Princess llegará la semana que viene a Europa.

Tal y como se había anunciado anteriormente, el juego solo se pondrá a la venta mediante distribución digital, por lo que no podremos adquirirlo en formato físico y nos tocará esperar al 28 de marzo para poderlo descargar, día en el que se realizará la actualización semanal de la eShop de Nintendo.

Code of Princess es un título exclusivo para Nintendo 3DS y ha sido desarrollado por los mismos creadores de Guardian Heroes. Al igual que él, es un juego de acción 2D con cuatro personajes controlables y toques de rol para personalizar armas y protecciones. Incluirá modo multijugador, tanto local como por internet, con misiones cooperativas y un modo batalla para cuatro jugadores. A esto se le suma el modo para un solo jugador que incluye un modo libre mediante el cual podremos realizar las misiones que queramos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Code of Princess

Portada Code of Princess
Code of Princess PC Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 14/4/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Code of Princess
Requisitos Code of Princess
Code of Princess es un juego de rol y acción "yo contra el barrio", que nos presenta un mundo en el que humanos y monstruos viven separados, pero en paz. Encarnaremos a la guardia de la espada legendaria Solange Blanchefleur de Lux, princesa de un reino derrocado y destruido, que debe enfrentarse a todo el mundo para recuperar el equilibrio. El juego cuenta con cooperativo en línea y modo competitivo en línea para potenciar su vertiente multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir