Devil's Mod Pit es uno de los mods más populares para The Witcher 3: Wild Hunt, el título de rol de CD Projekt RED. Si bien las aventuras del brujo tienen mods y software de modificación para aburrir, la próxima actualización de Devil's Mod Pit añadirá nuevas mecánicas de sigilo e infiltración o robo a la aventura.
Mejorando un juego completo
De esta manera, según informan en su rincón de Nexus Mod, el título incorporará mecánicas de detección por los rivales y enemigos muy avanzadas, que dependerán de nuestra velocidad, la oscuridad o incluso la incidencia de la luz sobre nosotros. Teniendo en cuenta los ángulos o la manera en la que nos desplacemos o las armas que llevemos encima, los enemigos actuarán de una forma u otra.
Tocar un enemigo, ponernos en su línea de visión o acercarnos a él demasiado si lleva una antorcha, serán alarmas casi instantáneas si nos descuidamos. El sonido también tendrá importancia, así como la inteligencia artificial, que estará en alerta constante, y nos perseguirá a la mínima si somos muy ruidosos o no escondemos bien el cadáver en cuestión. Como indicativos visuales tendremos cambios de color en la pantalla, parecidos a los que hemos visto en otros juegos del género de sigilo. La actualización estará pronto disponible de forma gratuita.
La Senda del brujo
The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores acompañarán a Geralt en la búsqueda de Ciri a través de un extenso mundo abierto. A su vez, ya están disponibles las dos expansiones que dan fin a la saga: Hearts of Stone y Blood and Wine.
Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.
Os dejamos con las imágenes de este mod.