Google anuncia sus premios anuales a lo mejor en Android

Old Man's Journey, Episode y Empires & Puzzles son los juegos ganadores.
·

Google ha anunciado sus Google Play Awards, premios anuales a las mejores aplicaciones y juegos para móviles que han llegado a su plataforma Android.

En las categorías relativas a videojuegos los triunfadores han sido Episode, Old Man's Journey y Empires & Puzzles.

PUBLICIDAD

Old Man's Journey ha sido el mejor juego independiente del año. Está disponible no solo en Android, sino también en iPhone y PC. Además, el juego llegó a Nintendo Switch el pasado mes de febrero.

Episode, por su parte, ha sido el mejor juego centrado en construir comunidad. Ofrece una serie de novelas interactivas: más de 75.000 historias diferentes se integran en el juego gracias a las creaciones de la comunidad.

Empires & Puzzles de Small Giant Games ha recibido el premio a la innovación por su diseño y experiencia de usuario. Es un juego de puzles de unir tres fichas con elementos de rol.

Imágenes:

Más sobre Old Man's Journey

Portada Old Man's Journey
Old Man's Journey PC Android iPhone Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Aventura
Requisitos Old Man's Journey
Old Man's Journey es un juego de puzles y exploración que cuenta con un fuerte componente narrativo que versa sobre la pérdida, la esperanza y la reconciliación. Sin mayor presión, los jugadores podrán tomarse su tiempo para resolver los diferentes rompecabezas que se les presentará en el camino. Durante el viaje, los jugadores verán a través de los ojos de un anciano las diferentes vicisitudes de la vida, así como sus entresijos y problemas. Este aspecto, junto a los escenarios pintados a mano, invitan a los usuarios a enfrentarse a este título de manera reflexiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir