Más de un año después de su descubrimiento, los jugadores de Battlefield 1 han conseguido abrir una puerta bloqueada en el mapa Fort Vaux, lanzado en marzo de 2017. Dentro no han encontrado ningún enemigo, sino más puzles.
Esta puerta, llamada entre los fans zombie door, se encuentra en Fort Vaux. Durante la I Guerra Mundial este lugar fue atacado por los alemanes un 2 de junio durante la Batalla de Verdún, y sirvió de inspiración como parte del contenido descargable They Shall Not Pass.
El mapa incluye varios easter eggs, aunque la puerta era el misterio más extraño. Se escuchaban sonidos de monstruos o zombis, pero no se podía abrir, hasta ahora.
La solución consistía en pulsar varios interruptores del mapa escondidos detrás de carteles en un orden concreto para deletrear la palabra Isolement -aislamiento en francés-. La pista la daba la propia puerta, que tiene el letrero en la parte superior.
Más puzles
Dentro hay una habitación abandonada con una pintura de un caballo, un desagüe y dos válvulas. También aparecen unas marcas en la pared.
La comunidad en Discord ha empezado a investigar este nuevo puzle, y ha conseguido entender que una de las válvulas -la derecha- funciona cuando se escucha un sonido metálico; entonces hay que lanzar granadas cinco veces. La izquierda requiere golpear la cañería hasta que se escucha un sonido extraño.
Por el momento no está claro qué se logrará desbloquear con este nuevo reto, y los fans esperan que no sea necesario esperar otro año para avanzar en el misterio.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!