Tour de France 2018 para PC y consolas enseña sus primeras imágenes

El juego llegará el 28 de junio a PS4, One y PC.
·

El videojuego oficial del Tour de Francia, Tour de France 2018, enseña sus primeras imágenes. El título llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 28 de junio bajo el nombre de Tour de France 2018 y en PC bajo la nomenclatura de Pro Cycling Manager 2018. Ambos títulos contarán con un lanzamiento físico y digital y todas las licencias del campeonato y las principales competiciones de ciclismo internacionales.

Novedades y cambios en la edición de este año

Según explican sus responsables, esta año la carrera por el maillot amarillo será más táctica y realista que nunca. Se ha diseñado un modo exclusivo, inédito hasta la fecha, llamado Pro Leader. En él podemos crear nuestro ciclista desde cero, eligiendo características y aspecto, mientras lo guiamos a la victoria. Gracias al nuevo sistema de progresión y a una mejorada característica de fondo físico en los corredores, el videojuego ofrecerá una experiencia más intensa, algo en lo que también tendrá mucho que decir una IA más agresiva y competitiva. La nueva ruta de etapas y los recorridos de Le Tour 2018 estarán completamente actualizados, pero también habrá presencia de etapas y trayectorias míticas y clásicas, como la mítica, Paris-Roubaix.

Tour de France 2018 para PC y consolas enseña sus primeras imágenes Imagen 2

En lo referente a Pro Cycling Manager 2018, la versión de PC, se han aumentado los contenidos, se ha ampliado la temporada 2018 y se han incluido más de 200 carreras y 500 etapas alrededor del mundo. No estamos hablando únicamente de Francia. Los responsables del videojuego han confirmado que tendremos los principales campeonatos, equipos y licencias, incluidas la de La Vuelta a España. Las negociaciones, patrocinios, preparativos o entrenamientos se han visto muy mejorados con respecto al año pasado, y además del modo en solitario, se ofrecerán ligas multijugador para hasta 16 jugadores a través de internet.

Las ediciones de PC y consola han hecho especial énfasis en la personalización de los ciclistas

Con mayores posibilidades y opciones de personalización, ambos juegos llegarán el 28 de junio a consolas y PC. Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir