Lienzo agradece el apoyo recibido por su juego Mulaka

Se lanzó recientemente en PC y consolas.
·

Lienzo, el estudio de desarrollo tras Mulaka, que recientemente se lanzó en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, ha publicado un nuevo vídeo a modo de agradecimiento para el público que ha apoyado su proyecto.

En el vídeo repasan algunas de las críticas recibidas por el juego y dan las gracias a la comunidad de jugadores por apoyar su título, que se centra en recuperar la cultura del pueblo tarahumara para, a partir de su mitología, construir un mundo mágico en el que ambientar esta aventura.

El juego fue analizado en Vandal, donde destacamos que "Mulaka hace de su temática la disculpa perfecta para que nos interesemos en esta combinación de puzles, exploración y combate".

Imágenes:

Más sobre Mulaka

Portada Mulaka
Mulaka PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Mulaka
Mulaka es una aventura que se ambienta en México y la cultura indígena tarahumara. El juego nos propone salvar al mundo de los dioses Sol, Luna y Rocío de la Mañana, usando una mecánica jugable que irá mezclando puzles y acción a través de una historia de mitología llena de deidades, enemigos y grandes misterios. Sus gráficos apuestan por un estilo low-poly -modelados con pocos polígonos- que se inspiran en localizaciones reales. De hecho, el estudio ha estado trabajando con antropólogos y especialistas en la cultura tarahumara para representar correctamente sus mitos e historias tradicionales a través del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir