Vandal

Frostpunk logra 250.000 copias vendidas en menos de 3 días

El juego garantiza su futuro y el equipo lanzará más contenidos.
·
PC 

El juego Frostpunk, que se ha lanzado recientemente, ha conseguido superar las 250.000 copias vendidas en menos de tres días, según han anunciado los desarrolladores, 11 Bit Studios.

El equipo de desarrollo ha desvelado que el juego ha superado las 250.000 unidades en tan solo 66 horas a la venta y han renovado su compromiso con la comunidad de jugadores: Grzegorz Miechowski, consejero delegado del estudio, ha explicado que que, con un 100% de seguridad, van a lanzar todas las expansiones y contenidos adicionales que preveían, incluyendo también "muchos contenidos gratuitos".

Los primeros pasos para el equipo vana ser "pulir algunos aspectos" del juegos juego y, después, empezar la creación de nuevos contenidos. El equipo confirma que van a trabajar en añadir más modos de juego, y creen que podrán desarrollar también un modo abierto, tipo sandbox, para que los jugadores puedan gestionar sus sociedades sin límites.

El título ya está en PC y ha sido analizado recientemente en Vandal, donde destacamos que se trata de "un adictivo juego de estrategia y gestión, fácil de jugar y difícil de dominar que cuenta con una importante carga moral que llegará a tocar el corazón y la mente de los jugadores".

El equipo espera lanzarlo en las consolas PlayStation 4 y Xbox One próximamente, pero todavía no hay fecha confirmada para su debut en consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Frostpunk

Frostpunk es el nuevo videojuego de estrategia, gestión y simulación de 11 bit studios, creadores de This War of Mine. Nos propone gestionar una ciudad en un mundo futurista y arrasado por el cambio climático, en el cual el ser humano debe sobrevivir ante las inclemencias del tiempo.

Otras noticias sobre:

11 bit studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Merin Aspic · hace un minuto
[respuesta:11]Muchas gracias le seguiré la pista.[/respuesta]

Kalo_one · hace 25 minutos
[respuesta:10]es un título basado en la supervivencia y hacia ella enfoca toda la gestión. Hay cuatro materias básicas, que son carbón, acero, madera y comida y con ellas tienes que encargarte de mantener los niveles de calor, hambre, descontento y esperanza dentro de lo razonable.
Ahí es donde está lo divertido en mi opinión, que el juego te mantiene siempre en ese estado de constante agonía en el que los recursos te flaquean por un lado o por otro, esto deriva en otros problemas (por ejemplo si no tienes casas para todos los habitantes es muy probable que al caer la noche algunos enfermen, con lo que no podrán trabajar) y situaciones.
A mecánica del calor está muy bien pensada y puedes enfocar parte de la investigación a ella, desarrollando calefacción para que los edificios no se congelen (hay momentos en los que las temperaturas bajan mucho y debes estar preparado, por ejemplo colocando calderas adicionales o colocando calefacción en una clínica, que de otra forma dejará de funcionar y no podrás atender a los heridos...) Es muy fácil que se te líe la cosa.
Yo lo recomiendo muy mucho, además del estupendo componente narrativo, pie del que cojean muchos títulos de estrategia. En este caso se integra dentro de la partida poniéndote en situación con lo que le ha ocurrido al mundo y a tu grupo de supervivientes y lo jodido que lo están pasando.[/respuesta]

Merin Aspic · hace una hora
No soy de estrategia, que tiene de especial este? Por si pruebo otra vez el género.

Albert777 · hace 15 horas
Juegako, merecen muchas más!!!

ShaDowKH4Tr · hace 18 horas
Coincido con tarzanito, yo me he comprado el juego debido a su calidad en general, los graficos exquisitos y no tiene desperdicio. Pero hay tantas cosas que si hubiese salido hace u tiempecillo hubiese sido perfecto pero cuando tenga tiempo del curro no dudare en volver

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir