Bethesda e id Software han anunciado la llegada de la actualización de abril para Quake Champions, de la cual ya os hablábamos hace unos días. Este paquete de contenidos trae consigo un nuevo campeón, Strogg, un nuevo mapa y varias mejoras.
Más funcionalidades y mejoras
La actualización de abril también trae otras mejoras, que incluyen recompensas diarias concedidas a los jugadores al iniciar sesión por primera vez cada día y una nueva interfaz de guía de juego que ayudará a los jugadores nuevos a empezar a lograr bajas más rápido.
En Awoken, el nuevo mapa, deberemos caminar por un laberinto de ruinas tropicales sumido en la niebla, siendo compatible con los modos Partida a muerte, Partida a muerte por equipos, Duelo, 2c2 y Baja instantánea.
Strogg, el principal enemigo de Quake II y Quake 4 desembarca en el juego acompañado de un viejo amigo, Peeker, un dron aéreo con IA capaz de disparar explosivos. Este dron añade una interesante mecánica, pues los enemigos que elimina se convierten en una pasta llamada stroyent que proporciona 25 PS.
El título está disponible en PC.