Llega el primer tráiler de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

El juego estará disponible el 20 de julio.
·

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión está previsto para lanzarse tanto en PC como en consolas el 20 de julio. El título, desarrollado por Climax Studios, nos llevará a través de una nueva aventura protagonizada por Finn y Jake en el Reino de Ooo.

Con motivo de la fecha del anuncio, desde Bandai Namco han distribuido el primer tráiler oficial del juego:

Una aventura original

En Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión los jugadores se pondrán en la piel de Finn, Jake, BMO y Marceline. El Reino de Ooo ha sufrido una inundación, por lo que nuestros protagonistas tendrán que ponerse manos a la obra para investigar lo ocurrido.

Llega el primer tráiler de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión Imagen 2

Durante sus aventuras, Finn y Jake reclutarán a otros amigos para que se unan a su tripulación y así, juntos, participarán en intensos combates, interrogarán a otros personajes y atravesarán
nuevos y peligrosos mares para llegar a las distintas regiones de Ooo.

Imágenes:

Más sobre Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

Portada Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión
Lanzamiento: 20/7/2018 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Adventure Time

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión (Adventure Time: Pirates of the Enchiridion) es un juego de rol desarrollado por Climax Studios y publicado por Outright Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un RPG basado en la popular serie de animación, en el que Finn, Jake, BMO y Marceline surcan los mares en busca de aventuras, teniendo que enfrentarnos a los enemigos mediante un sistema de combate por turnos, y con un apartado gráfico que imita a la perfección al aspecto de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir