Llega el primer tráiler de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

El juego estará disponible el 20 de julio.
·
Actualizado: 3:50 20/9/2020

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión está previsto para lanzarse tanto en PC como en consolas el 20 de julio. El título, desarrollado por Climax Studios, nos llevará a través de una nueva aventura protagonizada por Finn y Jake en el Reino de Ooo.

Con motivo de la fecha del anuncio, desde Bandai Namco han distribuido el primer tráiler oficial del juego:

Una aventura original

En Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión los jugadores se pondrán en la piel de Finn, Jake, BMO y Marceline. El Reino de Ooo ha sufrido una inundación, por lo que nuestros protagonistas tendrán que ponerse manos a la obra para investigar lo ocurrido.

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión Imagen 1

Durante sus aventuras, Finn y Jake reclutarán a otros amigos para que se unan a su tripulación y así, juntos, participarán en intensos combates, interrogarán a otros personajes y atravesarán
nuevos y peligrosos mares para llegar a las distintas regiones de Ooo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión es un juego de acción y aventura en tercera persona basado en la famosa serie de televisión de animación emitida por Carto0n Network. Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión los jugadores se pondrán en la piel de Finn, Jake, BMO y Marceline. El Reino de Ooo ha sufrido una inundación, por lo que nuestros protagonistas tendrán que ponerse manos a la obra para investigar lo ocurrido. Durante sus aventuras, Finn y Jake reclutarán a otros amigos para que se unan a su tripulación y así, juntos, participarán en intensos combates, interrogarán a otros personajes y atravesarán nuevos y peligrosos mares para llegar a las distintas regiones de Ooo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir