Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión tiene influencia de The Wind Waker

Los desarrolladores admiten las referencias del título de la saga Zelda.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego Adventure Time: Pirates of the Enchiridion ha sido influido por The Legend of Zelda: The Wind Waker, juego original de GameCube, según ha admitido el estudio responsable de esta adaptación de la serie televisiva.

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión Imagen 1

Climax Studios ha explicado que el juego de la saga de Nintendo ha sido inspiración directa para la creación de este nuevo juego en una reciente entrevista.

Según explican, "The Wind Waker ha sido definitivamente una sólida referencia cuando estábamos estudiando cómo debía funcionar el barco y las sensaciones del mar abierto".

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión Imagen 2

No solo eso: también han confirmado que Cartoon Network está totalmente implicada en el desarrollo. "Estamos teniendo reuniones regulares y se aseguran de que todo tiene el aspecto, las sensaciones y el sabor del universo original. Está siendo una relación positiva por ambas partes pues tanto ellos como nosotros estamos decididos a hacerle justicia a Hora de Aventuras".

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión se publicará este año en PC y en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Imagen 1

Más sobre Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión es un juego de acción y aventura en tercera persona basado en la famosa serie de televisión de animación emitida por Carto0n Network. Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión los jugadores se pondrán en la piel de Finn, Jake, BMO y Marceline. El Reino de Ooo ha sufrido una inundación, por lo que nuestros protagonistas tendrán que ponerse manos a la obra para investigar lo ocurrido. Durante sus aventuras, Finn y Jake reclutarán a otros amigos para que se unan a su tripulación y así, juntos, participarán en intensos combates, interrogarán a otros personajes y atravesarán nuevos y peligrosos mares para llegar a las distintas regiones de Ooo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir