Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión tiene influencia de The Wind Waker

Los desarrolladores admiten las referencias del título de la saga Zelda.
·

El juego Adventure Time: Pirates of the Enchiridion ha sido influido por The Legend of Zelda: The Wind Waker, juego original de GameCube, según ha admitido el estudio responsable de esta adaptación de la serie televisiva.

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión tiene influencia de The Wind Waker Imagen 2

Climax Studios ha explicado que el juego de la saga de Nintendo ha sido inspiración directa para la creación de este nuevo juego en una reciente entrevista.

Según explican, "The Wind Waker ha sido definitivamente una sólida referencia cuando estábamos estudiando cómo debía funcionar el barco y las sensaciones del mar abierto".

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión tiene influencia de The Wind Waker Imagen 3

No solo eso: también han confirmado que Cartoon Network está totalmente implicada en el desarrollo. "Estamos teniendo reuniones regulares y se aseguran de que todo tiene el aspecto, las sensaciones y el sabor del universo original. Está siendo una relación positiva por ambas partes pues tanto ellos como nosotros estamos decididos a hacerle justicia a Hora de Aventuras".

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión se publicará este año en PC y en las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

Portada Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión
Lanzamiento: 20/7/2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Adventure Time

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión (Adventure Time: Pirates of the Enchiridion) es un juego de rol desarrollado por Climax Studios y publicado por Outright Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un RPG basado en la popular serie de animación, en el que Finn, Jake, BMO y Marceline surcan los mares en busca de aventuras, teniendo que enfrentarnos a los enemigos mediante un sistema de combate por turnos, y con un apartado gráfico que imita a la perfección al aspecto de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir