Vandal

Ya disponible 'Apagón', el nuevo evento global de The Division

Hasta el 30 de abril.
Ya disponible 'Apagón', el nuevo evento global de The Division
·

Tom Clancy's The Division da la bienvenida a su nuevo evento global, bautizado como Apagón. Hasta el 30 de abril, los jugadores destinados a esta Nueva York post-apocalíptica podrán conseguir nuevos sets de equipamiento confidenciales, así como máscaras y otros elementos.

A su vez, los agentes podrán llevar munición que dejará aturidos a los enemigos, lo cual facilitará las tareas de supervivencia.

El mundo The Division

Recientemente, Ubisoft anunció no sólo la segunda parte de este título, sino que el director de Deadpool 2 será el encargado de la adaptación a la gran pantalla del juego.

The Division, que cuenta ya con 20 millones de usuarios, está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir