PC Building Simulator ha vendido ya 100.000 unidades

Está en el acceso anticipado de Steam.
·

PC Building Simulator lleva un mes en el acceso anticipado de Steam y el juego ha logrado superar ya las 100.000 unidades vendidas, según ha anunciado Irregular Corporation.

En este juego los usuarios montan un ordenador con piezas de fabricantes como Artic, Cooler Master, Corsair, EVGA, MSI, NZXT, Raigintek o Silverstone.

Pone al jugador en la posición del dueño de una tienda de ordenadores que monta las máquinas de sus clientes. Todas las piezas de hardware presentes en el juego están recreadas con alto nivel de detalle y el objetivo es ofrecer una fiel representación del montaje de un PC personalizado.

El estudio planea lanzar la versión 1.0, primera versión comercial del juego, este mismo año.

Imágenes:

Más sobre PC Building Simulator

PC Building Simulator es un videojuego de simulación y gestión para PC en el que se nos pone en el papel de un trabajador de una tienda de ordenadores que debe montar los PC que compran los clientes. Todas las piezas de hardware presentes en el juego están recreadas con alto nivel de detalle y el objetivo es ofrecer una fiel representación del montaje de un PC personalizado, incluyendo marcas como AMD, Nvidia, MSI y similares para otorgar más realismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir