Los rumores de un battle royale de la saga Call of Duty no se detienen y ahora se especula con un lanzamiento en Nintendo Switch, pese a que la consola no va a recibir la entrega de 2018 de la saga, Call of Duty: Black Ops IIII.
El rumor llega desde Gaming INTEL y señalan que fuentes internas les han indicado que la consola de Nintendo va a recibir Call of Duty Battle Royale como título independiente para su catálogo. De hecho, el rumor indica que el battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII es una realidad, pero que funcionará como un título independiente.
Así pues, parece que los compradores de Call of Duty: Black Ops IIII se llevarían de serie este supuesto Call of Duty Battle Royale y en el caso de Nintendo Switch su compra en solitario sería la única opción disponible.
En el resto de plataformas podría comprarse por separado el mismo día de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops IIII, previsto para el 12 de octubre.
Todo esto son rumores y especulaciones: hay que esperar a que Activision haga próximos anuncios sobre el juego para confirmar sus planes, modos de juego y si, de hecho, existirá finalmente este modo todos contra todos.