Closed Nightmare, el juego de terror de NIS, se muestra en vídeo

Primer tráiler completo de este juego para PS4 y Nintendo Switch.
·

Nippon Ichi Software nos presenta el primer tráiler completo del juego de terror Closed Nightmare, que llegará este año a Japón en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su lanzamiento occidental no ha sido confirmado todavía.

La protagonista se despertará en una habitación sospechosa y descubrirá que tiene amnesia: ni siquiera recuerda quién es. Su brazo izquierdo está paralizado y apenas hay un teléfono móvil en esa habitación. Suena y cuando responde un niño llamado Chizuru le dice que es Maria Kamishiro y que está participando en un experimento.

Closed Nightmare, el juego de terror de NIS, se muestra en vídeo Imagen 2

El juego es una película interactiva que se narra en primera persona desde el punto de vista de Maria Kamishiro. Habrá que explorar los entornos para resolver retos y encontrar pistas con los que avanzar.

Se publicará en Japón el 19 de julio. Como decíamos antes, todavía no se ha anunciado si habrá versión para los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Closed Nightmare

Portada Closed Nightmare
Closed Nightmare PS4 Switch
Lanzamiento: Julio 2018 · Género: Aventura
Closed Nightmare es un título en clave de película interactiva que se narra en primera persona desde el punto de vista de Maria Kamishiro, y que está desarrollado para Nintendo Switch y PS4. En el título, la protagonista se despertará en una habitación sospechosa y descubrirá que tiene amnesia: ni siquiera recuerda quién es. Su brazo izquierdo está paralizado y apenas hay un teléfono móvil en esa habitación. Suena y cuando responde un niño llamado Chizuru le dice que es Maria Kamishiro y que está participando en un experimento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir