Eternal Edge muestra su jugabilidad en su nuevo vídeo

El juego de rol pronto llegará a Xbox One y Switch.
·

Righteous Weasel Games prepara Eternal Edge para Nintendo Switch, un juego de rol para hasta cuatro usuarios que se lanzará este año en Europa y que acaba de debutar en la eShop estadounidense. Además de esta versión, está previsto que llegue también a Xbox One.

En este juego de rol y acción seguimos a un joven héroe, Cross, en su misión para derrotar al Rey Esqueleto, el señor de los muertos. Para ello tendremos que avanzar, cumplir todo tipo de misiones, lograr armas y armaduras y dominar la magia, hasta alcanzar la meta.

El título permite formar equipo de hasta cuatro jugadores en modo local, de manera que tres personas pueden ayudarnos a progresar. Las mejoras de estos personajes auxiliares están vinculadas directamente a las de Cross, por lo que siempre están compensadas con el progreso del personaje principal.

El juego nació originalmente como Hero para Xbox One, un título liderado por Sean Garland, pero el año pasado ya anunciaron su intención de apostar también por Switch. Finalmente, ha cambiado de nombre y es de esperar que pronto llegue a Europa y también a Xbox One en todo el mundo.

Imágenes:

Más sobre Eternal Edge

Portada Eternal Edge
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir