Vandal

Eternal Edge muestra su jugabilidad en su nuevo vídeo

El juego de rol pronto llegará a Xbox One y Switch.
· · XBOne Switch 

Righteous Weasel Games prepara Eternal Edge para Nintendo Switch, un juego de rol para hasta cuatro usuarios que se lanzará este año en Europa y que acaba de debutar en la eShop estadounidense. Además de esta versión, está previsto que llegue también a Xbox One.

En este juego de rol y acción seguimos a un joven héroe, Cross, en su misión para derrotar al Rey Esqueleto, el señor de los muertos. Para ello tendremos que avanzar, cumplir todo tipo de misiones, lograr armas y armaduras y dominar la magia, hasta alcanzar la meta.

El título permite formar equipo de hasta cuatro jugadores en modo local, de manera que tres personas pueden ayudarnos a progresar. Las mejoras de estos personajes auxiliares están vinculadas directamente a las de Cross, por lo que siempre están compensadas con el progreso del personaje principal.

El juego nació originalmente como Hero para Xbox One, un título liderado por Sean Garland, pero el año pasado ya anunciaron su intención de apostar también por Switch. Finalmente, ha cambiado de nombre y es de esperar que pronto llegue a Europa y también a Xbox One en todo el mundo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

hero
righteous weasel games
En forosComentar en nuestros foros

dawaybruda · hace 3 horas
Tiene buena pinta

Noticias Vandal · hace 11 horas
Nos muestran la jugabilidad de este nuevo título de rol y acción.
[video:45865]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir