Star Wars: Battlefront II presenta la versión 2.0 y cambia su sistema de progresión

Ahora están desbloqueados todos los héroes y naves desde el principio.
·

EA se encuentra presentando el parche 2.0 de Star Wars Battlefront II, que estará disponible hoy tanto en PC como en consolas.

De entrada, la actualización implementará cambios importantes en el juego, así como en la polémica progresión del multijugador del juego. Por otro lado, supone el regreso del planeta Bespin, una de las localizaciones de Battlefront I.

Además, todos los Héroes y naves disponibles actualmente se han habilitado para todos los jugadores. El parche también desbloquea todas las Cartas Estelares y Armas en la modalidad Arcade. De esta forma, la progresión ahora es lineal y Las Cartas Estelares o cualquier otro elemento que afecte a la jugabilidad solo se podrán obtener a través del videojuego y no podrán ser compradas con dinero real.

PUBLICIDAD

A partir de ahora, se podrán conseguir puntos de habilidad que se obtendrán jugando con las diferentes clases y unidades del juego, que podrán ser intercambiados por sus correspondientes cartas estelares según vayamos subiendo de niveles. Por ejemplo, si jugamos con Darth Vader conseguiremos puntos solo para este personaje con los que subir de nivel y obtener sus cartas, así como con el resto de clases, refuerzos y vehículos del juego.

Por último DICE ha anunciado que los cristales (micropagos del juego) volverán a Star Wars battlefront II en abril, pero solo podrán utilizarse para desbloquear skins y cosméticos que además también podrán ser adquiridos con los créditos conseguidos en el juego.

El principal objetivo de esta actualización es acabar por completo con la polémica sobre las características Pay to Win del juego que tanto acompañaron a su lanzamiento y pretende abrir un nuevo futuro al título de Electronic Arts con el que aumentar su base de jugadores.

Las notas íntegras del parche se pueden encontrar en el siguiente enlace a los foros oficiales de EA.

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir