Vandal

Anunciado Disney Heroes: Battle Mode para dispositivos móviles

Lucha con tus personajes favoritos de Disney y Pixar.
· · iPhone Android 

Si alguna vez quisiste jugar con tus personajes favoritos de la factoría Disney, ahora tienes la oportunidad de preparar tus mejores movimientos: la compañía ha anunciado Disney Heroes: Battle Mode, un título que estará disponible para dispositivos móviles, tanto en iOS como en Android, donde los usuarios ya se pueden pre-registrar a través de Google Play.

Los Increíbles, Zootrópolis, Piratas del Caribe o Rompe Ralph se unen a la acción

Disney se ha asociado con el estudio PerBlue para crear la nueva aventura móvil Disney Heroes: Battle Mode. Los usuarios tendrán la oportunidad de elegir entre un variado abanico de personajes tanto de Disney como de Pixar, que lucharán juntos contra diferentes villanos.

Los combates se compondrán de 5 contra 5, y contará con la presencia de diferentes personajes, incluídos Rompe Ralph, Los Increíbles, Toy Story, Zootrópolis y Piratas del Caribe, entre otros.

De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, aunque se espera que esté disponible en algún momento de este año, tanto en iOS como en Android.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

seburo77 · hace 5 minutos
En los móbiles sólo hay mierda sacacuartos. Hasta el Terra Battle me decepcionó al final...

SoliDaniel · hace 21 horas
[respuesta:4]Hombre, tómate la vida con un poco más de humor, mi comentario iba totalmente en coña.[/respuesta]

eidenlmk · hace 22 horas
[respuesta:2]no se que tonteria  hablas si hace poco que van mostrando mas y mas trailers del juego, seguido con fecha confirmada para este año como minimo. Square enix no es de saturar al publico con 20 trailers iguales y chorrinoticias hasta que queden pocos meses de su salida.[/respuesta]

Dark_Ozma · hace 23 horas
Los diseños pintan graciosos, pero vamos, es ver el botón de "Auto" y ya me hago a la idea de que es otro juego repetitivo y basado en el farmeo, grindeo y microtransacciones.

SoliDaniel · hace 23 horas
En el próximo E3, al igual que sucedió con Final Fantasy vs XIII al transformarse en Final Fantasy XV; éste juego cambiará y será el Kingdom Hearts 3, porque del juego de Square-Enix moriremos de viejos antes de catarlo por como va la cosa...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir