Outlast 2 para Switch muestra su jugabilidad en vídeo

El videojuego llega hoy a la consola de Nintendo.
·

Hoy se pondrá a la venta Outlast II para Nintendo Switch, la segunda parte del juego de terror y aventura. Ahora se han ofrecido las primeras imágenes de su jugabilidad, mostrándonos como Red Barrels ha trasladado el videojuego original a la consola de Nintendo. Outlast II está disponible únicamente formato digital en la eShop por un precio de 29,99 €. Ocupa unos 9,6 GB.

La segunda parte también en Switch

Outlast II volvía a apostar por una temática psicológica y profunda, donde los jugadores tenían que resolver un extraño caso armados con su cámara. A su vez, esta secuela del éxito del terror volvía a apostar y combinar de nuevo la aventura con la acción, así como con la resolución de puzles. Nos contaba una aventura de corte más rural, en la que teníamos que escondernos y huir de las amenazas que nos perseguirán constantemente, utilizando el entorno en forma de maizales y granjas para huir de los enemigos.

El título debutó hace un año en PC, Xbox One y PlayStation 4 y lo analizamos, aquí. A finales de febrero, la consola recibió Outlast: Bundle of Terror por 24,99 €, que incluye título original y el DLC Whistleblower.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outlast II

Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir