Hellblade: Senua's Sacrifice llega a Xbox One el 11 de abril

Mañana se abrirán las reservas de este juego de Ninja Theory.
·

Ninja Theory ha anunciado que Hellblade: Senua's Sacrifice se lanzará en Xbox One el próximo 11 de abril. El juego tendrá un precio de 29,99 euros y si se reserva en la tienda digital de Microsoft hay un 10% de descuento. Las reservas se abrirán mañana, 26 de marzo.

El juego se lanzó en PC y PlayStation 4 en agosto de 2017 y cosechó críticas muy positivas. En el caso de esta versión se incluirá, para usuarios de Xbox One, soporte para imagen HDR y la posibilidad de escoger entre tres modos gráficos: uno con prioridad para detalles visuales y con más efectos especiales, otro con 60 imágenes por segundo estables, y otro que prioriza la resolución empleando un sistema dinámico que alcanza 4K.

Ambientado en la mitología nórdica, el argumento nos pone en la piel de Senua, una guerrera celta que deberá luchar contra los dioses escandinavos y que además sufre de psicosis, un trastorno mental que altera la percepción de la realidad y elimina la barrera con la imaginación. Esta enfermedad no solo aporta un componente dramático muy relevante sino que además influirá en la jugabilidad de manera drástica.

Podéis ver nuestro videoanálisis a continuación:

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir