Primer vistazo al próximo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds

Un escenario más pequeño de ambientación tropical.
·

Los desarrolladores de PlayerUnknown's Battlegrounds celebran en vídeo el primer aniversario del debut del juego en el sistema de acceso anticipado de Steam. En este vídeo dan las gracias a la comunidad y presentan el primer adelanto del próximo escenario para el juego.



Brendan Greene y C.H. Kim
se dirigen en el vídeo a la comunidad de jugadores agradeciendo su apoyo y la dedicación con el videojuego hasta convertirlo en un éxito mundial.

Lo más interesante para los aficionados, sin embargo, es el debut del próximo mapa para el juego: será un escenario de 4x4 (por tanto, mucho más pequeño que los dos mapas disponibles en estos momentos) y que, por tanto, permitirá que la dinámica de juego se centre mucho más en el combate cuerpo a cuerpo y las distancias cortas.

Este nuevo mapa apostará por una estética tropical inspirada en la zona del sudeste asiático. Sus pruebas empezarán este mes de abril, pero todavía no hay una fecha concreta.

PlayerUnknown's Battlegrounds está ya disponible en PC, Xbox One y en móviles.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir