The Adventure Pals también llegará a Switch el 3 de abril

El estudio actualiza sus planes de lanzamiento para la consola.
·

Pese a que cuando ayer se anunció que The Adventure Pals llegaría el 3 de abril a PC, PlayStation 4 y Xbox One se indicó que la versión para Nintendo Switch llegaría más adelante, ahora el estudio de desarrollo del juego ha indicado que la versión para la consola de Nintendo se publicará también ese mismo día.

En un comunicado remitido por Armor Games Studios y Massive Monster se ha indicado que la versión para Nintendo Switch comparte día de lanzamiento con las demás plataformas.

e trata de una aventura de acción, rol y plataformas en la que se prima la cooperación entre dos jugadores. The Adventure Pals incluye 105 niveles diferentes con plataformas, secretos y elementos de exploración, pues podremos visitar ciudades, desbloquear apariencias y descubrir secretos a lo largo del viaje. Sus creadores reconocen haberse inspirado en juegos como The Legend of Zelda o en series como Hora de Aventuras para crear el mundo, los personajes y sus historias.

El juego tendrá un precio de 14,99 euros.

Imágenes:

Más sobre The Adventure Pals

The Adventure Pals se trata de una aventura de acción, rol y plataformas en la que se prima la cooperación entre dos jugadores. The Adventure Pals incluye 105 niveles diferentes con plataformas, secretos y elementos de exploración, pues podremos visitar ciudades, desbloquear apariencias y descubrir secretos a lo largo del viaje. Sus creadores reconocen haberse inspirado en juegos como The Legend of Zelda o en series como Hora de Aventuras para crear el mundo, los personajes y sus historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir