El director de la película de MGS comenta las entregas más infravaloradas

'Portable Ops' y 'Peace Walker'.
·

Jordan Vogt-Roberts (Kong: La Isla Calavera) protagonizaba ayer una conversación en Twitter sobre la preservación del videojuego. El director, que estará a cargo de la adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid, se ha declarado fan absoluto de la saga. Y es por eso que se ponía de nuevo a los mandos de Twitter para dar su opinión sobre entregas de la saga que, según él, están "infravalorados".

En este sentido, Vogt-Roberts comentaba que las dos entregas de PSP, Metal Gear Solid: Portable Ops y Metal Gear Solid: Peace Walker, son "dos de las entregas más valientes" de la saga. El director opina que ambos títulos no recibieron la atención que merecían porque se publicaron originalmente en la plataforma portátil de Sony.



PUBLICIDAD





Vogt-Roberts puntualizó que se estaba refiriendo en todo momento "al peso argumental" de ambos juegos, no de sus mecánicas jugables. La conversación se inició algunos días atrás en su cuenta de Twitter, lugar que el director ha escogido para realizar sus reflexiones sobre la industria del videojuego.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir