Así se ha creado BattleTech, el juego de estrategia con mechas

El título se lanzará muy pronto gracias a Paradox Interactive.
·

Paradox Interactive y Harebrained Schemes nos presentan un nuevo vídeo de BattleTech, su juego de combates de robots. En este vídeo nos hablan sobre el desarrollo y el deseo del equipo de recuperar la base fundamental del juego de estrategia original, que se diseñó para tablero.

El título se financió en Kickstarter con una campaña que superó los 2,8 millones de dólares y su debut estaba previsto para 2017, pero en agosto se anunció que llegaría ya durante el presente 2018.

El objetivo es que el título pueda debutar el próximo mes de abril como lanzamiento exclusivo para PC. El juego combina elementos de acción y estrategia inspirándose en el juego de mesa original.

Imágenes:

Más sobre BattleTech

BattleTech es un videojuego de acción, estrategia y táctica inspirado en el universo de robots y ciencia ficción que se hizo famoso en los años ochenta y noventa gracias al famoso juego de mesa. En esta nueva adaptación combatiremos como el comandante de un grupo de mercenarios aislados en las fronteras del imperio y de la propia civilización, alejados de toda protección conocida. En un mundo convulso, fronterizo y lleno de contratos variados, deberemos ganarnos la vida a lomos de un buen número de mechas y robots gigantes, mientras casas nobles y peligrosas corporaciones luchan contra nosotros. El argumento del videojuego nos llevará a luchar junto a una noble exiliada, invitándonos a recuperar nuestro trono, nuestra herencia y nuestra gloria.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir