La campaña de financiación de Iron Harvest en Kickstarter ha sido un éxito y ha conseguido su objetivo en tan solo dos días, superando así los 450.000 dólares.
En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski.
El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos steampunk como robots.
De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí, pero entre las metas adicionales está incluida una importante actualización para estos planes.
Y es que ahora, con la financiación inicial conseguida en tan poco tiempo, empiezan los objetivos adicionales para la campaña, como un modo multijugador mucho más potente (si se alcanza el millón de dólares), contenidos adicionales y demás recursos que permiten mejorar el proyecto y expandir los objetivos iniciales de la empresa.