Farming Simulator 19 revela su primera imagen

Estará disponible a final de este año en PC y consolas.
·

Farming Simulator 19 estará disponible a finales de este año tanto en PC como en consolas. Desde GIANTS Software han distribuido la primera imagen oficial del juego, mostrando nuestra futura granja con las últimas luces del atardecer. Todo muy bucólico.

Farming Simulator 19 revela su primera imagen Imagen 2

El más inmersivo

Como es habitual en la saga Farming Simulator, los jugadores tendrán que ponerse el mono de trabajo y darlo todo para que su granja sea rentable y beneficiosa.

Sus creadores, GIANTS Software y Focus Home Interactive, aseguran que será el simulador de granja más inmersivo hasta la fecha. En su lanzamiento debutará con tres mundos abiertos para desarrollar y ampliar nuestra granja, en solitario o con amigos.

Próximamente se revelarán dos nuevos ambientes, además de una versión mejorada del escenario en Sudamérica que aprovecha las ventajas de un nuevo motor gráfico. También habrá nuevas actividades, nuevos animales, nuevas mecánicas y cosechas.

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 19

Portada Farming Simulator 19
Farming Simulator 19 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2018 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Farming Simulator
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la saga de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software. Una vez más nos invita a gestionar nuestra propia explotación rural, ya sea agrícola o animal. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades agrícolas así como de cultivos como el algodón o la avena. En esta edición se han añadido nuevas maquinarias, y se nos presenta la posibilidad de cuidar de nuestras vacas, cerdos, ovejas y pollos. Además, como novedad, ahora también podremos construir nuestros establos para pasearnos por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir