Primer tráiler de Necromunda: Underhive Wars para PS4, Xbox One y PC

El juego de rol de Games Workshop se hace videojuego.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

El año pasado, Focus Home y Rogue Factor anunciaron Necromunda: Underhive Wars, el primer videojuego que decedía adaptar el conocido juego de tablero y miniaturas de Games Workshop al mundo del ocio digital. Hoy se confirma que saldrá en Xbox One, PS4 y PC, y se han distribuido nuevos detalles, tráiler e imágenes.

Urbes, bajos fondos y bandas de criminales futuristas

El juego es responsabilidad de los creadores Mordheim: City of the Damned, otro popular juego de miniaturas de Game Workshop ambientando en el universo de Warhammer Fantasy. En esta ocasión nos trasladaremos al futuro de Warhammer 40 000, con una temática de juego que nos contará la historia de unos guerreros despiadados, enfrentados entre sí, y envueltos en una guerra donde buscan hacerse con el control de Underhive, un gigantesco entramado de fábricas y urbes gigantescas. La anarquía, la violencia, la traición y la muerte campan a sus anchas en este lugar.

Primer tráiler de Necromunda: Underhive Wars para PS4, Xbox One y PC Imagen 2

El videojuego usará un sistema de combate por turnos muy táctico, muy parecido al de su homólogo en miniatura, papel y dado, así como grandes opciones de personalización para cada luchador. Según ha destacado Focus Home, se ha trasladado todo el ambiente del planeta Necromunda, sus clases sociales y su superpoblación a los escenarios y el entorno del juego, así como se han incluido algunos de los héroes y villanos más populares de este spin-off de Warhammer 40 000.

El videojuego usará un sistema de combate por turnos muy táctico, muy parecido al de su homólogo en miniatura

Guiando a los Eschers o Goliaths, así como otras bandas habituales del juego, deberemos gestionar recursos, conquistar zonas y sumirnos en el despiadado futuro del 41º milenio de Games Workshop. De momento no se ha desvelado ninguna fecha de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Necromunda: Underhive Wars

Portada Necromunda: Underhive Wars
Lanzamiento: 8/9/2020 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Necromunda
Necromunda: Underhive Wars es un videojuego de rol táctico para consolas y PC responsabilidad de los creadores Mordheim: City of the Damned, otro popular juego de miniaturas de Game Workshop.. En esta ocasión nos trasladaremos al futuro de Warhammer 40 000, con una temática de juego que nos contará la historia de unos guerreros despiadados, enfrentados entre sí, y envueltos en una guerra donde buscan hacerse con el control de Underhive, un gigantesco entramado de fábricas y urbes gigantescas. La anarquía, la violencia, la traición y la muerte campan a sus anchas en este lugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir