Far Cry 5 presenta su modo 'Far Cry Arcade'

Es la evolución del editor de mapas de la saga.
·

Ubisoft ha presentado un nuevo modo para su esperado videojuego Far Cry 5, la quinta entrega de la saga de acción Far Cry. Titulado Far Cry Arcade, se trata de la evolución del editor de mapas de la serie, que añadirá nuevas maneras de jugar, desafíos, recursos y posibilidades. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Far Cry Arcade: recreando y compartiendo cualquier cosa

Far Cry Arcade es la evolución del editor de mapas y ofrecerá nuevas opciones de creación de mapas para todos los jugadores, pudiendo crear niveles para un jugador, multijugador y con todo tipo de reglas.

PUBLICIDAD

Utilizando los recursos visuales en forma de objetos, escenarios, armas y elementos de anteriores juegos de Far Cry y de otros títulos de Ubisoft, con contenidos de Assassin's Creed IV: Black Flag, Assassin's Creed Unity y Watch_Dogs, los usuarios podrán crear sus propias experiencias de juego para un jugador, cooperativos y multijugador PvP.

Los usuarios podrán crear sus propias experiencias de juego para un jugador, cooperativos y multijugador PvP
Far Cry 5 presenta su modo 'Far Cry Arcade' Imagen 2

También se ha confirmado que el videojuego presentará también eventos en directo que recompensarán a los jugadores con nuevos elementos de personalización, como vehículos y apariencias de armas poco comunes, cuando estos logren completar los distintos desafíos repartidos por todo el condado de Hope.

Tráiler del Pase de temporada

También han publicado un tráiler del Pase de temporada, que además de incluir Far Cry 3 para PS4 y Xbox One, nos dará acceso a tres nuevas aventuras, ambientadas en Vietnam, Marte y una aventura con muertos vivientes.

Así se juega con Far Cry 5

Far Cry 5 se publicará el 27 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. En Vandal ya hemos tenido la oportunidad de jugar con el título y os hemos contado cuáles han sido nuestras impresiones. Además, podéis ver una demostración de la jugabilidad a continuación.

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir