Unos fans crean dos prototipos jugables de P.T., la demo de Silent Hills

Como es habitual, ambos son para PC.
·

En el mes de abril de 2015, Konami tomaba la decisión de retirar la demo jugable de Silent Hills, P.T., de PlayStation Store, después de cancelar este intento por resucitar la saga de terror. Desde entonces, muchos fans quisieron que esta experiencia no quedara en el olvido: nacieron recreaciones, juegos basados en su propuesta o incluso cortos de acción real.

Dos remakes jugables

SmoggyChips se ha encargado de desarrollar su propia versión del juego. Titulado Corridors, se encuentra en una fase temprana de su desarrollo, aunque el usuario pretende continuar actualizando con más niveles en el futuro. Se puede descargar en el siguiente enlace. En el vídeo que os dejamos a continuación, podéis ver su proceso creativo:

Por otro lado, el usuario de Reddit LinusPixel se ha encargado de extraer las animaciones, el mapa y los archivos de textura del original. Los ha ensamblado juntos bajo un mismo moto y, aunque algunos elementos tienen problemas para funcionar, se puede disfrutar en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hills

Silent Hills para PS4 es el retorno de la saga Silent Hill con nuevas ideas y autores. Esta vez son Hideo Kojima (director de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro los encargados de dotar a Silent Hill de una nueva experiencia de terror. Se está considerando si el juego será por episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir