Disaster Report 4 Plus presenta nuevas imágenes e información

Es un juego de supervivencia para PS4.
·

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye nueva información de la aventura de supervivencia Disaster Report 4 Plus: Summer Memories, lo nuevo de Granzella.

Las imágenes presentan el patio de un colegio que será utilizado como un albergue de emergencia. El agua de sus piscinas se utilizará para consumo, y los gimnasios como hogar. Aquí encontraremos a personas con diversos problemas y necesidades de todo tipo -alimentación y aseo-.

Disaster Report 4 Plus presenta nuevas imágenes e información Imagen 2

Disaster Report 4 Plus se basa en un proyecto cancelado de PlayStation 3 anunciado en 2010. En 2011 el terremoto de Japón canceló el proyecto, pero su creador original recuperó los derechos de Irem para rehacer el juego, que nos contará cómo un personaje, hombre o mujer que estaba en la ciudad por una entrevista de trabajo, sobrevive en un entorno hostil y desconocido.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia perteneciente a la saga Disaster Report, una de las licencias con más importancia en Japón y que cuenta con secuelas y derivados de gran éxito en el país. Desarrollado por NIS America, en esta ocasión deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad, mientras buscamos supervivientes e intentamos escapar de las ruinas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir