Metro Exodus volverá a llevarnos a una Rusia post-apocalíptica, donde tendremos que intentar sobrevivir en este entorno hostil. Desarrollado por 4A Games y Deep Silver, el título estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.
Pero dicha supervivencia llevará a que tengamos que tomar decisiones difíciles.
El director creativo del juego, Andriy Prokhorov, ofreció un vistazo un tanto críptico de las consecuencias que tendrían nuestras decisiones: "Obtendrás lo que mereces", indicaba, lo que implica que aquello que hagamos influirá en el final del juego.
El sistema de moralidad entraña riesgos
De esta forma, las acciones que realicen los jugadores les hará responsables de las consecuencias. Esto quiere decir que los usuarios estarán bajo un sistema de karma con puntos negativos y positivos: dependiendo de hacia dónde se incline la balanza, obtendremos un final u otro.
Desarrollado por 4A Games este juego de acción en primera persona combinará survival horror, supervivencia y entornos muy grandes en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. Aún así, seguirá contando con estancias cerradas y ofreciendo un argumento inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.