Jugamos en directo a la campaña de Metal Gear Survive

A partir de las 19:30.
·

Esta tarde en Vandal TV, a partir de las 19:30 (hora española), jugaremos en directo a la versión final de Metal Gear Survive, el juego de acción y supervivencia que se pone mañana a la venta para PS4, Xbox One y PC. Podréis seguir este directo desde esta misma noticia:

Como ya hicimos otro directo de la beta multijugador, en esta ocasión vamos a centrarnos en mostraros la campaña para un jugador.

PUBLICIDAD

Los servidores del juego en Europa se han abierto esta misma mañana, y ya que el juego es "siempre online" (tanto para el multijugador como para la campaña), hemos empezado a jugar hoy, por lo que todavía tendréis que espera unos días para conocer nuestro veredicto.

Un atrevido spin-off

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo hasta para cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies.

En esta aventura, que también cuenta con una campaña para un jugador, se introducen nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto,similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir