Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. El guionista del cómic de Black Panther quiere un videojuego

El guionista del cómic de Black Panther quiere un videojuego

Así lo ha expresado Evan Narcisse en su cuenta de Twitter.
·

Después del éxito en la taquilla de la película Black Panther, no es de extrañar que desde Marvel estén pensando cómo seguir explotando el producto. El guionista de los cómics de T'Challa, Evan Narcisse, les ha dado la solución: un videojuego.

A través de su cuenta de Twitter, Narcisse escribía lo siguiente: "Ya saben dónde encontrarme si queréis un videojuego de Black Panther". Mientras que esto no quiere decir que ya se esté produciendo el susodicho, el tuit ha tenido un muy buen recibimiento por parte de la comunidad.



Algunos usuarios ya imaginaban el reino de Wakanda en un título que siguiera el esquema de The Elder Scrolls. Las facetas de Black Panther a la hora de trasladar su historia al formato del videojuego son múltiples, pero queda esperar la respuesta por parte de Marvel.

La historia de T'Challa

Black Panther tiene lugar en la región de Wakanda, donde T'Challa (Chadwick Boseman) ocupa el trono. El protagonista se enfrentará a los cazarrecompensas que codician el Vibranium, un metal extraterrestre que sirve para diseñar la tecnología de la que goza Wakanda.

De esta forma, la región, que se conoce como un nuevo El Dorado, será testigo de este enfrentamiento entre T’Challa y el malvado Ulysses Klaue (Andy Serkis).

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Katsumi · hace 2 minutos
Al juego me lo imagino con peleas a full

Reichfurer · hace 20 minutos
Mejor quedaría uno del Doctor Strange

PLAYER_1 · hace 26 minutos
Catman le peta el ass.

Ragnar- · hace 2 horas
La pela es la pela, y ahora es el mejor momento para intentar exprimir su creacion...

daninudo · hace 4 horas
Como hay un montón de compañías haciendo videojuegos de MArvel es muy probable que haga algo parecido

Flecha subir