Vandal

Un usuario crea un parche con mejoras para Mass Effect: Andromeda en PC

Corrige muchos errores que el equipo no había resuelto.
·
PC 

Los jugadores de Mass Effect: Andromeda en PC pueden descargar ya un mod creado por aficionados que resuelve muchos problemas técnicos que Electronic Arts y BioWare no han solventado desde el debut del juego, en marzo del año pasado.

El usuario conocido como NightWolf2503 ha creado un fixpack con el que solucionar múltiples cuestiones técnicas pendientes en el juego, lo que incluye importantes mejoras en animaciones, errores de programación en misiones e incluso mejoras en los diálogos del juego.

Así, por ejemplo, se ha cambiado el género de diferentes turianos y krogans en localizaciones del juego para alinear sus voces con su aspecto.

Se han añadido imágenes que faltaban en el diario de progreso del juego, eliminado errores visuales de todo tipo (como uno que hacía que el cuello de Ryder empezara a girar en determinadas conversaciones), etc. Se incluyen también mejoras para misiones que podrían verse afectadas por errores de diferente tipo, como ítems que no aparecen, puertas que no se abren y demás problemas.

El pack incluye una extensa lista de modificaciones y mejoras, detalladas desde su web en Nexus Mods, que es desde donde se puede descargar. Los usuarios de PC que quieran instalar este mod deben instalar primero el Frosty Mod Manager.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ronso7500 · 19/02/2018 11:15
Totalmente deacuerdo con vosotros, el juego ha sido un fail desde el primer día, y lo peor de todo, lo peor de todo es que el motor gráfico con el que esta hecho es una jodida pasada, es decir no es un fallo del que el engine del juego sea malo, ES EL JODIDO FORSTBITE que recordemos todos ha conseguido juegos visualmente impactantes como el Battelfield 1, pero cuando el motor es bueno, no se miman y se hacen las cosas con esmero, te sale esto una CHAPUZA de juego con UN COJONUDO MOTOR. en una palabra se describe lo de este Mass effect andromeda, como diría el Maestro Chium de la película REMO DESARMADO Y PELIGROSO ( os la recomiendo si no la habéis visto ) LASTIMOSO.

Dekte · 19/02/2018 02:10
En la store de aquí sigue a 40 pavos. :sst:

CPY · 19/02/2018 01:58
[respuesta:28]Es muy buen juego. Yo lo cogí Con recelo por todos los comentarios y me encantó. Creo que el 50% de los que lo critican no lo han ni jugado, y el otro 50 solo se acuerdan de lo buena que era la historia de la trilogía original y se han olvidado de la horrible jugabilidad que tenía. Por 9 euros es un regalo :)[/respuesta]

CPY · 19/02/2018 01:52
[respuesta:36]Los he jugado todos. No se en consola pero en Pc lo jugué el verano pasado y no tiene ningún problema ( ni siquiera las animaciones) La historia no será como la del primero pero es buena, y en jugabilidad le da 1000 patadas a los 3 juntos[/respuesta]

Tarzanito · 19/02/2018 00:52
[respuesta:36]Y quien diga lo contrario y haya jugado a los anteriores? Ahí ya te revienta la cabeza, no?  :jaja:

Pues atento, coge asiento que no te desmayes: He jugado a todos y este me parece bueno, muy flojo en historia y las animaciones que todos ya sabemos, pero todo lo demás es superior a la trilogía. Ahora ya casi no hay bugs, ni uno me he encontrado.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir