Un usuario crea un parche con mejoras para Mass Effect: Andromeda en PC

Corrige muchos errores que el equipo no había resuelto.
·

Los jugadores de Mass Effect: Andromeda en PC pueden descargar ya un mod creado por aficionados que resuelve muchos problemas técnicos que Electronic Arts y BioWare no han solventado desde el debut del juego, en marzo del año pasado.

El usuario conocido como NightWolf2503 ha creado un fixpack con el que solucionar múltiples cuestiones técnicas pendientes en el juego, lo que incluye importantes mejoras en animaciones, errores de programación en misiones e incluso mejoras en los diálogos del juego.

PUBLICIDAD

Así, por ejemplo, se ha cambiado el género de diferentes turianos y krogans en localizaciones del juego para alinear sus voces con su aspecto.

Se han añadido imágenes que faltaban en el diario de progreso del juego, eliminado errores visuales de todo tipo (como uno que hacía que el cuello de Ryder empezara a girar en determinadas conversaciones), etc. Se incluyen también mejoras para misiones que podrían verse afectadas por errores de diferente tipo, como ítems que no aparecen, puertas que no se abren y demás problemas.

El pack incluye una extensa lista de modificaciones y mejoras, detalladas desde su web en Nexus Mods, que es desde donde se puede descargar. Los usuarios de PC que quieran instalar este mod deben instalar primero el Frosty Mod Manager.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir