El próximo Darksiders III tendrá un diseño más orgánico y distinto en su universo apocalíptico. Así lo ha confirmado Dave Adams, director del videojuego, a la revista Game Informer. Según apunta el creativo, el título de THQ Nordic se parecerá en planteamiento y diseño al desafío constante presente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Una gran mazmorra
"El mundo del videojuego es mucho más orgánico que antes. Hablamos de que todo el juego en sí mismo es una enorme mazmorra, en el que cada área está conectada e integrada de forma natural la una con la otra", explica Adams.
Es decir, Darksiders III, en lugar de apostar por un mundo abierto masivo y con poca integración entre sus partes, buscará que el jugador se sienta en un espacio enorme pero constantemente amenazador en todo momento.
El Apocalipsis desde otro punto de vista
En la tercera entrega de esta saga de acción controlaremos a Furia, la hermana de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, un nuevo personaje en la saga que irá equipado con un látigo y utilizará la magia. En esta nueva aventura tendremos que enfrentarnos a los Siete pecados capitales y sus sirvientes, una serie de criaturas místicas y degeneradas. Su historia transcurrirá en paralelo temporalmente a la de Darksiders II.
Darksiders III se lanzará este mismo 2018 para PS4, Xbox One y PC.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!