El juego Where the Water Tastes Like Wine se lanzará en Windows y Mac el próximo 28 de febrero a través de tiendas digitales. Además del juego en edición normal habrá una versión de lujo con la banda sonora del juego y un libro digital con ilustraciones.
El título combina ilustraciones 2D de Kellan Jett -un reputado artista- con un mapa abierto en 3D en el que podemos movernos libremente. El jugador podrá explorar los Estados Unidos a lo largo de cien años de historia para descubrir personajes, cada uno una historia que contar, viajando a través de la cultura popular.
El juego cuenta con actores como Dave Fennoy (The Walking Dead), Cissy Jones (Firewatch), Kimberly Brooks (Mass Effect) y el cantante Sting.
El videojuego apostará por una ambientación norteamericana con relatos reales y ficticios de viajeros y escritores como Huck Finn o Jack Kerouac: "No vemos historias reales tan frecuentemente y eso es algo que quiero explorar, algunas de las cosas históricas que han sucedido en EE.UU., la historia de la gente que se ha visto relegada a los márgenes", han dicho sus desarrolladores.