Dragon Ball FighterZ trajo el combate al más puro estilo Dragon Ball a nuestro PC y consolas el pasado 26 de enero. Mientras que a principios de mes os adelantamos que el título había alcanzado los 2 millones de copias vendidas - entre físicas y digitales -, parece que la base de usuarios de Steam se ha desinflado.
Ha descendido un 80%
Desde GitHyp se han hecho eco de las cifras de jugadores simuláneos que ha presentado el juego: mientras que en su lanzamiento prácticamente superó la cifra de los 40.000 usuarios, en su segunda semana los números ni siquiera llegaban a los 10.000.
En su lanzamiento, Dragon Ball FighterZ consiguió superar con creces los 18.700 jugadores simultáneos que presentó Tekken 7 en su lanzamiento.
Sin embargo, su base de jugadores ha comenzado a disminuir a un ritmo más rápido que Tekken, que tardó más de 2 meses en perder el 80% de su base de jugadores.
La lucha de Dragon Ball
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, es un título de lucha 2.5D, que ofrece combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.