Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Los creadores de Dead by Dailight preparan un Game of Thrones para móviles

Los creadores de Dead by Dailight preparan un Game of Thrones para móviles

Behaviour Interactive y GAEA se unen para crear el nuevo título.
· · iPhone Android 

Behaviour Interactive ha anunciado un acuerdo con HBO para la producción de un nuevo juego gratuito con micropagos para móviles basado en Game of Thrones que se lanzará en iOS y Android. En esta ocasión se apostará por el género de la estrategia.

Va a ser creado en colaboración con GAEA, desarrolladora y editora china, con el objetivo de crear un título "atractivo para el mercado global", ha dicho Rémi Racine, consejero delegado de Behaviour Interactive.

"Estamos muy emocionados por unirnos a Behaviour Interactive. GAEA se ha centrado en la creación de experiencias innovadoras para móviles y con los valores de producción de Behaviour esperamos ofrecer a los fans y jugadores de todo el mundo una extensa aventura de Game of Thrones", ha dicho Yanzhi Wang, consejero delegado de GAEA.

En móviles ya está disponible Game of Thrones: Conquest, por lo que este nuevo proyecto tendrá que competir con él para hacerse con la atención de los seguidores de la serie y los libros.

Por ahora no se ha anunciado ni el título ni la fecha de lanzamiento para este videojuego.


ShaDowKH4Tr · hace un momento
"En móviles ya está disponible Game of Thrones: Conquest, por lo que este nuevo proyecto tendrá que competir con él para hacerse con la atención de los seguidores de la serie y los libros."

No creo que haga falta mucho para competir con el sucedáneo genérico que hicieron con Conquest, sinceramente la poca base de jugadores que tiene ese juego es solo gracias a la serie o libros y ni aun así aguantan.

Noticias Vandal · hace 54 minutos
Behaviour Interactive y GAEA se unen para crear el nuevo título.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703660/se-prepara-un-nuevo-juego-de-game-of-thrones-para-moviles/[/link]

Flecha subir