Vandal

Assassin's Creed Origins llegará a vender el doble de copias que Syndicate

Ubisoft comunica sus previsiones para el juego.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha comunicado sus resultados fiscales, actualizando datos de ventas e informando a inversores y periodistas de sus nuevas estrategias comerciales, previsiones y hojas de ruta en lo relativo a sus más importantes lanzamientos. Entre ellas destacan las previsiones para el recorrido comercial de Assassin's Creed Origins, del que esperan venda al menos el doble de copias que Assassin's Creed Syndicate.

Está muy próximo de conseguir esa cifra

No es de extrañar. Si recordáis, a comienzos de noviembre, Ubisoft registró buenos datos para Origins. Según estas cifras, de consultores externos, tanto en ventas físicas como en la distribución digital, que supone un 35% de las ventas, Assassin's Creed Origins experimentó una importante subida respecto al 15% de lo que representaba en Syndicate en estos términos. Ahora, Yves Guillemot -máximo responsables de la empresa- y Alain Martinez, coordinador y jefe financiero de Ubisoft, confirman estos datos de forma oficial.

Según Guillemot, la tendencia muestra que las ventas estarían cerca de alcanzar una cifra cercana al doble de las obtenidas por Syndicate en el mismo periodo de tiempo en número de copias vendidas, tendencia que creen se mantendrá a lo largo de la vida comercial del nuevo Origins. Por lo tanto, no sería de extrañar que Assassin's Creed Origins llegue a vender el doble de lo conseguido por el anterior juego de los asesinos.

Ubisoft cree que el juego atrae y 'retiene' más a los jugadores, que disfrutan más de su contenido

Martinez cree que es algo que se puede demostrar por el grado de atracción y retención del título, algo que se ha notado en las ventas del pase de temporada y en las horas invertidas en el Egipto virtual del videojuego

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

En forosComentar en nuestros foros

Gatro · hace una hora
[respuesta:25]Pero ¿por qué todo el mundo decís que 'AC Syndicate' era una estafa? A mí me pareció mejor que 'AC Unity' (excepto en los gráficos, que creo que fueron un pelín mejores en el de la revolución francesa); incluso el apartado del sigilo lo mejoraron considerablemente y ya no resultaba ortopédico que el personaje se ocultara pegándose a una pared. Entre esas sutiles mejoras (como también la del gancho para desplazarse más fluidamente por los tejados), algunos contenidos nuevos como lo de Jack El Destripador, y eliminar por completo los modos online, tampoco les quedó un mal juego...

Obviamente, si lo comparamos con 'AC Origins' sale ganando este último, pero no olvidemos que los estudios que los programaron al uno y al otro fueron distintos, y que los dos años de trabajo relajado por parte de 'Ubisoft' se notaron muchísimo.

Pero en serio, no era un mal juego.
Si tienes oportunidad, juégalo hasta el final a ver.[/respuesta]

birwin · hace 3 horas
[respuesta:3]Yo mismo nunca he comprado syndicate por la estafa que fue, junto a Unity, y eso no quiere decir que no los jugará, en concreto uno lo cambie cuando lo vi a 10 pavos y otro era de un colega. En cambio AC Origins si merecía mi dinero de lanzamiento[/respuesta]

dexter_stars · 15/02/2018 21:27
Malisima la noticia, en ninguna parte menciona cifras. Osea, cuanto vendió syndicate? cuanto lleva vendido origins?

Blassio · 13/02/2018 17:49
Es un grandísimo juego que sin duda recomiendo

joel-ricca · 13/02/2018 10:10
El syndicate es muy bueno, tiene la mejor banda sonora desde el II y muy divertido. El origins lo acabo de empezar pero me está gustando

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir