Ubisoft comunicó hace unos días, sus planes con respecto a la quinta temporada de For Honor, su juego de combates realistas de inspiración medieval. El título celebrará su primer aniversario con la nueva temporada, titulada Age of Wolves, el próximo 15 de febrero. Hoy, la empresa francesa ha comunicado su hoja de ruta.
Servidores dedicados, eventos y mejoras
La infraestructura del videojuego, con la quinta temporada, cambiará para mejor. Según comentó Ubisoft, el videojuego iniciará una transición hacia una serie de servidores dedicados que llegarán a la versión de PC el próximo día 19 de febrero.
Más tarde, estos servidores debutarán en consola, aunque las fechas no se han comunicado todavía. Este cambio favorecerá a los modos de juego PvP, ofreciendo una experiencia de matchmaking mejorada y más estable.
Age of Wolves actualizará con mejoras y cambios jugables a cinco héroes, además de otras mejoras que ajustarán el progreso del jugador, las partidas igualadas y otros elementos. Para celebrar el aniversario de For Honor, el lanzamiento de Age of Wolves también coincide con el inicio de un evento especial de temporada, que durará tres semanas, y en el que los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir recompensas adicionales.
For Honor está disponible en Xbox One, PS4 y PC y tenéis nuestro análisis, aquí.