Agents Of Mayhem volverá en forma de juego de mesa

Se está financiando en Kickstarter.
·

Agents Of Mayhem era un intento de Volition por hacer algo diferente a Saints Row, pero supuso una decepción en ventas y críticas, y su futuro en los videojuegos parece poco probable. Sin embargo, Academy Games rescatará la licencia en un juego de mesa financiado en Kickstarter.

Gunter Eickert, director creativo de Academy Games, explica en Kotaku que "después de conocer sobre el juego en el que trabajaban -Volition-, vimos el potencial de un juego de mesa único y divertido, y aceptamos el proyecto".

PUBLICIDAD

Según Eickert, gente importante de Deep Silver y Volition eran aficionados a sus juegos, y contactaron con la idea de crear uno basado en Agents of Mayhem. El trabajo comenzó en otoño de 2016, un año antes del lanzamiento del juego.

"Empezamos con las mecánicas de estrategia rápida de nuestros otros juegos, añadimos edificios de varios niveles, una campaña radiante, algo de caos y así nació Agents of Mayhem: Pride of Babylon".

La campaña en Kickstarter todavía sigue activa. Ha recaudado 96.670 euros de los 24.278 euros de su meta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Agents of Mayhem

Portada Agents of Mayhem
Agents of Mayhem PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2017 · Género: Acción / Shooter
Análisis Agents of Mayhem
Guía Agents of Mayhem
Agents of Mayhem para PS4 es un spin-off de la saga Saints Row que nos sitúa en un mundo abierto en el que cumplir todo tipo de misiones de acción. Manejamos a un equipo de agentes con diferentes habilidades para enfrentarnos a los enemigos de Legion.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir