Una empresa especializada en publicidad y merchandising asegura que Activision tiene planes para el juego Crash Bandicoot N. Sane Trilogy durante los próximos cinco años, incluyendo su desembarco en otras plataformas.
DHX Brands ha publicado un informe sobre licencias y marcas en Europa para primavera de 2018 y en dicha publicación se incluye un comentario de la empresa GB Eye.
Max Arguile, que es uno de los gestores de licencias y marcas de dicha compañía, indica en su texto que el juego Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Nintendo Switch y PC como parte de un plan a cinco años de la empresa que culminará con una nueva entrega de la saga en el año 2019.
Arguile afirma que "el juego ha sido un gran éxito de ventas sin gastos en publicidad. El próximo año llegará a más gente (Switch y PC) y habrá otro título en 2019. Activision tiene un plan a cinco años y GB Eye está encantada de colaborar completamente con sus productos".
Hasta ahora el juego ha salido solo en PlayStation 4 y Activision, responsable del título y propietaria del personaje, no ha hecho ningún tipo de anuncio sobre su posible desembarco en otras plataformas. En el pasado se ha especulado sobre todo con su llegada a Xbox One, pero por ahora esto tampoco se ha producido.