Turning Tides, la última expansión de Battlefield 1, dividió su contenido en dos tandas. Mientras que en diciembre los jugadores pudieron disfrutar de la península de Gallipoli junto a nuevas operaciones y armas, ahora es el turno de la otra mitad de la expansión, enfocada en el Mar del Norte y en la Marina Real británica.
La batalla continúa
El contenido que los jugadores podrán disfrutar en esta nueva entrega de la expansión, que está ya disponible para los usuarios que posean el Pase Premium, es el siguiente:
- Heligoland Bight: La Gran Guerra en el mar. Embárcate en una batalla naval épica y sé testigo de cómo la Marina Real del Imperio británico y la Armada alemana enfrentan acorazados, destructores y aviones al mismo tiempo que las tropas de infantería luchan por los icónicos acantilados rojos de Rocky Cove.
- Zeebrugge Raid: Únete al feroz asalto británico en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán como escenario.
Lucha en el mar, el aire o en combates a corta distancia de infantería.
- Marina Real británica: Luce el característico uniforme azul de las tropas navales de élite del Imperio británico y embárcate en la batalla con la Marina Real.
Por otro lado, os recordamos que Turning Tides incluirá un nuevo modo de juego: Asalto Conquista. Se trata de una versión de Conquista donde todos los puntos de control estarán bajo el dominio del equipo defensor desde el principio de la partida.
La próxima expansión, Apocalypse, estará disponible en el mes de febrero.
La Primera Guerra Mundial de DICE
Battlefield 1 ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta nueva entrega, DICE lleva a los jugadores a vivir la Primera Guerra Mundial, gracias a una compleja modalidad multijugador y varias campañas en solitario que ayudarán a conocer mejor las diferentes facetas de la gran guerra.
Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.