Aegis Defenders, un nuevo juego al estilo Metroid, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (Windows y Mac) el próximo 8 de febrero, según ha anunciado Guts Department, su estudio de desarrollo.
El título combinará acción y plataformas con elementos de defensa con torres, dando así un nuevo giro de tuerca a la fórmula clásica del género.
Nos lleva a un mundo en el que la tecnología se ha perdido, pero estos recursos arcanos pueden dar un gran poder a quien los controle. En ese mundo, Bart, un maquinista, y Clu, un cazador, deben hacerse con la Aegis legendaria, un arma de gran poder, antes de que caiga en manos del Imperio.
Podremos alternar entre 4 personajes durante la partida y disfrutar también de un modo cooperativo para aprovechar en compañía la campaña del juego.