Vandal

Dandara se lanza el 6 de febrero en PC, consolas y móviles

El juego de tipo Metroid debuta simultáneamente en todos los sistemas.
·

El juego Dandara se publicará el 6 de febrero en PC, en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, y en los dispositivos móviles iOS y Android.

Dandara nos lleva a Salt, un mundo oprimido y al borde de la destrucción absoluta. Los ciudadanos, que en el pasado eran espíritus libres, están ahora oprimidos y aislados. Pero no todo está perdido, pues de este cúmulo de terror nace una heroína, un rayo de esperanza. Su nombre es Dandara.

Dandara despierta con la misión de recuperar el equilibrio de este mundo en una misión de plataformas, acción y exploración al estilo Metroid con jugabilidad 2D.

Desafía la gravedad mientras saltas a través de pisos, paredes y techos. Descubre los misterios y secretos ocultos en el mundo de Salt y su gran variedad de personajes. Entrena a Dandara para el combate y la supervivencia contra enemigos empeñados en la opresión.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dandara

Portada Dandara
Dandara PS4 Switch PC Android iPhone Xbox One
Lanzamiento: 6/2/2018 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Dandara
Dandara es un videojuego de acción y plataformas en 2D, enmarcado dentro del género conocido como 'metroidvania'. Dandara nos lleva a Salt, un mundo oprimido y al borde de la destrucción absoluta en el que los ciudadanos, que en el pasado eran espíritus libres, están ahora oprimidos y aislados. Pero no todo está perdido, pues de este cúmulo de terror nace una heroína, un rayo de esperanza. La jugabilidad hará hincapié en modificar la gravedad, los saltos y los imposibles, creando un espacio único y original en conjunción a la supervivencia y el combate, otras dos partes indispensables.

Otras noticias sobre:

dandara
lanzamiento
long hat house
raw fury

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Margarito Piruli · hace un minuto
Qué ganas! Yo ya lo tengo descargado en mi Switch.

Noticias Vandal · hace 2 horas
El 6 de febrero llegará a PC, consolas y dispositivos móviles.
[video:44897]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir