Epic Loon confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Presentan un nuevo tráiler del juego.
·

El juego Epic Loon confirma su lanzamiento en Nintendo Switch con un nuevo tráiler que vuelve a mostrarnos su jugabilidad y características más destacadas. El título llegará este año a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Será un título de plataformas para cuatro jugadores con un argumento que hará alusión a múltiples elementos del género de terror más clásico: vampiros, dinosaurios, alienígenas...

Se podrá jugar en cooperativo tanto en el modo historia como en la modalidad Batalla, que convierte al juego en un título de carreras.

El título está producido por Ukuza en colaboración con Shibuya Productions (que se encuentran trabajando en Shenmue 3).

Imágenes:

Más sobre Epic Loon

Portada Epic Loon
Epic Loon PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/7/2018 · Género: Plataformas
Requisitos Epic Loon
Epic Loon es un título de plataformas para cuatro jugadores. Se podrá disfrutar su modalidad cooperativa tanto en el modo Historia como en la modalidad Batalla, donde el juego se convertirá en un título de carreras y velocidad. A lo largo de la historia, el título hará alusión a elementos propios del género de terror más clásico: vampiros, dinosaurios, alienígenas... Los jugadores encarnarán a un grupo de alienígenas que querrán hacerse con el control de un viejo televisor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir