Tatsuya Haitani es uno de los mejores jugadores de Street Fighter, y en 2004 logró multitud de títulos. Su última exhibición de partidas rápidas con tres de sus juegos favoritos se produjo durante la recepción de su propia boda, a la que fueron invitados muchos de sus compañeros y rivales en torneos de eSports.
Haitani empezó con un combate contra Naoto Sako, amigo y también jugador profesional de Street Fighter, pero el juego elegido fue Vampire Savior -Darkstalkers 3 en Occidente-. Le siguió un duelo contra Shinya "Nuki" Ohnuki en Street Fighter III: 3rd Strike para finalizar con un enfrentamiento en Street Fighter V contra Hajime "Tokido" Taniguchi -actual campeón de EVO-. Ninguno pudo -o se atrevió- a derrotar al novio.
Como curiosidad, Daigo Umehara -no de los jugadores más conocidos en la comunidad de la lucha- envió un mensaje en Twitter en el que decía que "soy el único en la boda de Haitani con ropa casual.
Estoy muerto. Quiero ir a casa".
ハイタニの結婚式の二次会私服俺しかいない
死んだ
帰りたい pic.twitter.com/Fq2khqtua7— 梅原大吾 (@daigothebeastJP) 8 de enero de 2018
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!