Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 llega el 19 de enero

Capcom confirma el debut europeo de esta versión.
·

Street Fighter V: Arcade Edition para PlayStation 4 se lanzará en Europa el 19 de enero. El mismo día llegará a Australia, Oriente Medio y África en formato físico y digital.

Así pues, la versión completa e independiente del juego actualizado llegará unos pocos días más tarde que en EE.UU., donde está previsto para el 16 de enero en PlayStation 4. Los jugadores que ya tengan Street Fighter V podrán descargar la actualización entre el 16 y 17 de enero (fecha no confimada), por lo que tendrán acceso a sus novedades un poco antes que los nuevos compradores.

PUBLICIDAD

Por su parte, la versión de PC se lanzará el 16 de enero en todo el mundo.

El título es una descarga gratuita para todos los jugadores de Street Fighter V y esta versión revisada sustituirá a la original en las tiendas de ambas plataformas.


Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión actualizada y expandida de Street Fighter V, lanzada en enero de 2018. Esta edición fue diseñada para satisfacer tanto a los fanáticos de largo plazo como a los nuevos jugadores, ofreciendo una experiencia de juego más completa desde el lanzamiento inicial del juego en 2016. Disponible para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V: Arcade Edition incluye todos los contenidos descargables (DLC) de las dos primeras temporadas, modos de juego adicionales, una interfaz de usuario renovada y ajustes en el sistema de combate para mejorar la experiencia de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir