Sky Force Anniversary tendrá edición física en PS4 y PS Vita

Limited Run Games anuncia esta edición del juego.
·

Limited Run Games ha anunciado que lanzará una edición en formato físico del juego Sky Force Anniversary para las consolas de PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El título es un matamarcianos que llegó a estas consolas en 2016 y ahora se publicará en formato físico el próximo 26 de enero. La compra se realiza a través de la web de la empresa.

Limited Run Games es una compañía especializada en lanzar versiones limitadas de juegos independientes que normalmente no tienen edición en formato físico.

Hasta ahora se han centrado en juegos fundamentalmente de PlayStation, pero su objetivo es lanzar en 2018 títulos también para Nintendo Switch. Aunque no ha habido anuncios concretos, se especula con que Golf Story podría ser el primero.

Imagen 1

Más sobre Sky Force Anniversary

Portada Sky Force Anniversary
Sky Force Anniversary PS4 PC PSVITA PS3 Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 7/9/2016 · Género: Shooter
Se trata de la recreación y actualización del Sky Force original de 2005, que en su día tuvo gran aceptación, convirtiéndose en un gran clásico indie. Usando las mecánicas clásicas de los matamarcianos, tendremos que superar niveles repletos de enemigos tanto en solitario como acompañados de un amigo en la misma consola.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir