Zelda y Mario son los títulos que más horas acumulan entre usuarios de Switch

Nintendo publica la lista de lo más jugado en EE.UU. para su consola.
·

Nintendo ha desvelado cuáles han sido los juegos a los que los usuarios han dedicado más tiempo en Nintendo Switch durante 2017. Los datos recogidos son solo del mercado estadounidense, sin que se hayan dado datos concretos para Europa ni del conjunto global.

Nintendo Switch guarda un registro de las horas de juego para cada título en el sistema, datos que han sido empleados por Nintendo para calcular cuáles son los videojuegos para su consola que más horas han acumulado.

Pese a su lanzamiento reciente, en el último trimestre del año, Super Mario Odyssey logra situarse en segunda posición, solo por detrás de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

PUBLICIDAD

El juego de Mojang y Microsoft Minecraft muestra su poderío situándose en quinta posición: el primer juego que no es de la propia Nintendo en la lista.

Del mismo modo, los títulos independientes muestran su salud en la consola con Stardew Valley en sexta posición.

También vale la pena destacar la fuerte presencia de títulos de compañías externas que llevaban tiempo sin apoyar a Nintendo o bien haciéndolo de forma muy discreta y ocasional, como el clásico The Elder Scrolls V: Skyrim de Bethesda (9ª posición), NBA 2K18 de 2K (11ª posición) y FIFA 18 de EA en 18ª posición.

1. The Legend Zelda: Breath of the Wild
2. Super Mario Odyssey
3. Mario Kart 8 Deluxe
4. Splatoon 2
5. Minecraft: Nintendo Switch Edition
6. Stardew Valley
7. Mario + Rabbids Kingdom Battle
8. ARMS
9. The Elder Scrolls V: Skyrim
10. The Binding of Isaac: Afterbirth+
11. NBA 2K18
12. Dragon Ball Xenoverse 2
13. Fire Emblem Warriors
14. LEGO City Undercover
15. Sonic Mania
16. Pokken Tournament DX
17. 1-2 Switch
18. FIFA 18
19. Disgaea 5 Complete
20. Rocket League

Puesto que estos datos se han anunciado a través de la sección de noticias de Nintendo Switch, que se ofrecen mediante el menú de la consola, esperamos que próximamente se ofrezcan datos para Europa.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir